CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si quieres realizar un cambio o devolución de una compra, tienes un plazo de 15 días naturales desde el día que recibas el pedido, salvo en periodo navideño (del 1 de diciembre al 5 de enero) que ampliamos a 40 días

La prenda devuelta deberá estar en perfecto estado, sin usar, con las etiquetas puestas y empaquetado de la misma forma que lo recibiste.

Para proceder a la devolución, deberás acceder al Portal de Devoluciones de la página web, rellenar los datos, y seguir los pasos que te indican. Una vez comprobados los datos, recibirás por email la etiqueta que debes imprimir y pegar en el paquete, para llevarlo después al punto de recogida que te indiquemos, que será la oficina de correos más próxima a tu domicilio.

Los costes de la devolución serán a cargo del cliente, salvo tara o defecto, y se descontarán del importe de la prenda devuelta que te abonaremos durante los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía. Este abono se realizará por el mismo sistema de pago que utilizaste para realizar la compra. Por supuesto, tienes la opción de devolverlo en la tienda, en cuyo caso la devolución no tiene costes.

Si quieres realizar un cambio, procede a la devolución de la prenda y realiza un nuevo pedido.

 

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Deberás rellenar y enviar este formulario sólo en el caso de que desees desistir del contrato. Debes enviarlo a clientes@belgraviamadrid.es

– A la atención de Borja Martínez-Fresneda, NIF 50299701N

– Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del siguiente artículo:

(nº pedido) ____________________________________

– Pedido el______________, recibido el __________________

– Nombre del comprador: _____________________________________

– Domicilio del comprador: _____________________________________

– Firma del comprador:_____________________________________

(solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha: ____________________________________________

 

RECLAMACIONES

Existen Hojas de Reclamación a disposición del consumidor en nuestra tienda de la calle Fernández de la Hoz nº 50 28010 Madrid, para cualquier reclamación que los clientes quieran hacer constar.

 

LITIGIOS EN LA COMUNIDAD EUROPEA

La Comisión Europea pone a disposición de los ciudadanos un portal de resolución de litigios en línea para consumidores necesitados de ayuda en caso de una incidencia comercial.

Puede acceder a este portal a través del siguiente link:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&Ing=ES