La ropa de hombre de Belgravia da la bienvenida al otoño con “La luz entre los océanos”

La luz entre los océanos

La pequeña historia de este reportaje comienza durante los días de confinamiento.  Sí, durante esas largas semanas de preocupación, angustia, y también… de aburrimiento.  Porque fue en ese tiempo, cuando Casilda de la Pisa, impulsora de esta producción, buscó entretenimiento en el cine y volvió a ver La luz entre los océanos, una película ambientada en un paisaje maravilloso, y protagonizada por un bebé y dos bellezas oficiales, la joven sueca Alicia Vikander y su marido Michael Fassbender, también pareja en este relato de amor y dilemas morales.

Casilda vio la película con ojos nuevos, con ojos creativos y artísticos, y así, sin buscarlo, llegaron las musas. ¡Vamos a dar la bienvenida al otoño con cuatro marcas de moda españolas! Había que hacer un reportaje inspirado en esta evocadora película integrando a varias firmas para las que trabaja. Y le fue fácil visualizarlo: Teresa&Leticia, con sus diseños únicos para niños,;  Chaucas, con su cuidada selección de prendas femeninas, actuales y románticas,; Nórico, por la delicadeza de sus pendientes, tan femeninos… y Belgravia, porque su ropa de hombre, de corte clásico pero actual, encaja totalmente con el estilo del farero representado por Fassbender, de buen gusto, masculino y cómodo.

Los equipos de las marcas elegidas compartieron su entusiasmo por el proyecto y todos participaron en la definición de estilismos, localizaciones, atrezzo…  todo para conseguir un reportaje que ofreciera una imagen novedosa y evocadora de la deliciosa ropita de Teresa&Leticia, de la feminidad de los pendientes de Nórico, de las prendas tan favorecedoras de Chaucas, y de la ropa de hombre casual de Belgravia.

Al equipo se unió Jaime Erice, un fantástico video maker que se encargó de plasmar en imágenes en movimiento este maravilloso proyecto.

¡El resultado es este que tienes entre  manos!

¡Ojalá te guste tanto como a nosotros!

Es el particular regalo de Belgravia al otoño.

Equipo

EQUIPO:

  • Dirección: Casilda de la Pisa
  • Vídeo: Jaime Erice
  • Estilismo: Marcas
  • Peluquería y maquillaje: Cristina Velasco
  • Marcas: Belgravia, Chaucas, Teresa&Leticia y Nórico
Carrito de compra
Ir arriba