Envíos, cambios y devoluciones

Envíos

  • Los envíos dentro de España son gratuitos para compras superiores a 60 €, excepto en el caso de las Islas Canarias, donde el importe mínimo es de 100 €.
  • Los envíos dentro de la península tardarán de 48 a 72 horas.

En Belgravia te ofrecemos diferentes formas de recibir tus compras, para que elijas la que más te convenga en cada momento:

Recogida en tienda

Tienes la opción de comprar online y recoger tu pedido en nuestra tienda BELGRAVIA en la calle Fernández de la Hoz, 50 de Madrid.

En este caso el pedido puede estar preparado en 24 horas y no tiene ningún coste adicional, independientemente del importe de la compra.

Envío a domicilio

Podemos mandarte el pedido a la dirección que nos indiques, sin coste para pedidos superiores a 60 euros y en un plazo de 48/72 horas cuando se trate de envíos nacionales, excepto a Canarias.

Los envíos a Canarias y países de la Comunidad Europea serán gratis para pedidos superiores a 100€. Los costes para compras de importe inferior serán de 15€.

En caso de otros destinos, el coste del envío se mostrará al final del proceso de venta. Si estás conforme, solo tendrás que dar click en “aceptar”. Para saber los plazos de entrega, lo mejor es que nos consultes por correo electrónico.

Recogida en puntos de Correos

Si no estás seguro de que vaya a haber gente en casa cuando llegue el pedido, puedes optar por recogerlo en las oficinas o taquillas de Correos más próximas a tu domicilio.

En este caso las condiciones y plazos son los mismos que en el de envío a domicilio.

Entrega urgente

Existe la posibilidad de entregar el pedido en 24/48h. El coste de los portes vendrá reflejado al final del proceso de compra, antes de tu aceptación definitiva.

Cambios y devoluciones

Si quieres realizar un cambio o devolución de una compra, tienes un plazo de 15 días naturales desde el día que recibas el pedido, salvo en periodo navideño (del 1 de diciembre al 5 de enero) que ampliamos a 40 días

La prenda devuelta deberá estar en perfecto estado, sin usar, con las etiquetas puestas y empaquetado de la misma forma que lo recibiste.

Para proceder a la devolución, deberás acceder al Portal de Devoluciones de la página web, rellenar los datos, y seguir los pasos que te indican. Una vez comprobados los datos, recibirás por email la etiqueta que debes imprimir y pegar en el paquete, para llevarlo después al punto de recogida que te indiquemos, que será la oficina de correos más próxima a tu domicilio.

Los costes de la devolución serán a cargo del cliente, salvo tara o defecto, y se descontarán del importe de la prenda devuelta que te abonaremos durante los 15 días siguientes a la recepción de la mercancía. Este abono se realizará por el mismo sistema de pago que utilizaste para realizar la compra. Por supuesto, tienes la opción de devolverlo en la tienda, en cuyo caso la devolución no tiene costes.

Si quieres realizar un cambio, procede a la devolución de la prenda y realiza un nuevo pedido.

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

Deberás rellenar y enviar este formulario sólo en el caso de que desees desistir del contrato. Debes enviarlo a clientes@belgraviamadrid.es

– A la atención de Borja Martínez-Fresneda, NIF 50299701N

– Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del siguiente artículo:

(nº pedido) ____________________________________

– Pedido el______________, recibido el __________________

– Nombre del comprador: _____________________________________

– Domicilio del comprador: _____________________________________

– Firma del comprador:_____________________________________

(solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha: ____________________________________________

RECLAMACIONES

Existen Hojas de Reclamación a disposición del consumidor en nuestra tienda de la calle Fernández de la Hoz nº 50 28010 Madrid, para cualquier reclamación que los clientes quieran hacer constar.

LITIGIOS EN LA COMUNIDAD EUROPEA

La Comisión Europea pone a disposición de los ciudadanos un portal de resolución de litigios en línea para consumidores necesitados de ayuda en caso de una incidencia comercial.

Puede acceder a este portal a través del siguiente link:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest

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