Quienes Somos

 

BELGRAVIA nace en 2017 como tienda y marca de ropa masculina de sport, con un diseño clásico actualizado, dirigido a hombres de todas las edades que comparten el gusto por vestir bien y a la vez estar cómodos.

El objetivo de su fundador, Borja Martínez-Fresneda, con una dilatada trayectoria en el sector del retail, es ofrecer una ropa casual, con tejidos y confección de calidad, buscando colores y diseños exclusivos, todo ello a precios asequibles.

Así nació BELGRAVIA, en la madrileña calle de Fernández de la Hoz nº 50, en pleno barrio de Chamberí, con prendas y complementos propios , como camisas, pantalones, jerseys, polos, trajes de baño, cinturones, etc. En un espacio moderno y atractivo , con una exposición que facilita la elección al cliente y donde este recibe un trato agradable y personalizado.

BELGRAVIA también ofrece una cuidada selección de marcas como Natural World, VEJA y All X en calzado, Rains para chubasqueros y mochilas, Scotch & Soda, Palmaria, Kiff Kiff…

Entre estas firmas, merece una mención especial YELLOWBIKE, la marca de camisetas, sudaderas y pantalones de algodón, que fue concebida por el fundador de BELGRAVIA y su hijo Gonzalo, y que hoy se vende en exclusiva en la tienda de Madrid.

En apenas dos años BELGRAVIA ha conseguido ser referencia en Madrid en ropa masculina de calidad y buen gusto, con unos clientes fieles que valoran nuestra oferta y asesoramiento. Desde aquí les damos las gracias  a todos ellos por acompañarnos en este apasionante proyecto, y alentarnos a seguir creciendo

En este sentido, y en nuestro empeño por evolucionar y dar el mejor servicio, hemos desarrollado esta página web, para adaptarnos así a las tendencias del comercio, ofrecer comodidad a nuestro público a la hora de hacer sus compras, y para dar respuesta a muchos seguidores y amigos que llevan un tiempo animándonos a hacerlo.